Activation Geological Services (AGS) ahora forma parte del Grupo COTECNA AGS se complace en anunciarles a todos sus clientes, socios, colaboradores y público en general una emocionante evolución en nuestra trayectoria. A partir del 3 octubre 2023, AGS forma parte del Grupo Cotecna, proveedor líder de servicios de prueba, inspección y certificación.
Saltar al contenido

Biblioteca y Noticias

Biblioteca y Noticias

AGS se complace en anunciarles a todos sus clientes, socios, colaboradores y público en general una emocionante evolución en nuestra trayectoria. A partir del 3 octubre 2023, AGS forma parte del Grupo Cotecna, proveedor líder de servicios de prueba, inspección y certificación.

Esta fusión representa un hito significativo para AGS ya que uniendo fuerzas con el Grupo Cotecna, estamos fortaleciendo nuestra posición en el mercado y ampliando nuestras capacidades para servirles mejor. AGS continuará ofreciendo los mismos servicios de análisis químicos ambientales y mineros ahora respaldados por los recursos y la experiencia del Grupo Cotecna.

Fundada en Suiza en 1974, Cotecna comenzó como una empresa familiar y ahora ha crecido hasta convertirse en un actor internacional de clase mundial con más de 7,000 empleados en más de 140 oficinas en aproximadamente 50 países. Hoy en día, su confiable red de profesionales y laboratorios certificados aplica estándares aprobados por la industria y brinda experiencia comprobada para ayudar a los clientes en cinco industrias clave:  Agricultura, Minerales y Metales, Bienes de Consumo y Venta Minorista, Soluciones para Gobierno y Comercio, Alimentos y Farmacéutica.

«Esta adquisición significa un paso significativo en nuestra expansión dentro del mercado de materias primas, lo que nos permite ofrecer aún más tecnología de vanguardia y precisión en servicios de pruebas ambientales y minerales». Sebastien DANNAUD, CEO, COTECNA.

Palabras AGS:

“Agradecemos su continuo apoyo y confianza en AGS. Esperamos que esta noticia sea recibida con entusiasmo, y estamos seguros de que esta unión beneficiará a todas las partes interesadas. Esperamos continuar trabajando juntos en este emocionante capítulo de nuestro viaje”. Alejandro Figueroa, Gerente General, AGS.

Conoce más sobre COTECNA: https://www.cotecna.com/

Esta fusión representa un hito significativo para AGS ya que uniendo fuerzas con el Grupo Cotecna, estamos fortaleciendo nuestra posición en el mercado y ampliando nuestras capacidades para servirles mejor. AGS continuará ofreciendo los mismos servicios de análisis químicos ambientales y mineros ahora respaldados por los recursos y la experiencia del Grupo Cotecna. Fundada en Suiza en 1974, Cotecna comenzó como una empresa familiar y ahora ha crecido hasta convertirse en un actor internacional de clase mundial con más de 7,000 empleados en más de 140 oficinas en aproximadamente 50 países. Hoy en día, su confiable red de profesionales y laboratorios certificados aplica estándares aprobados por la industria y brinda experiencia comprobada para ayudar a los clientes en cinco industrias clave: Agricultura, Minerales y Metales, Bienes de Consumo y Venta Minorista, Soluciones para Gobierno y Comercio, Alimentos y Farmacéutica. "Esta adquisición significa un paso significativo en nuestra expansión dentro del mercado de materias primas, lo que nos permite ofrecer aún más tecnología de vanguardia y precisión en servicios de pruebas ambientales y minerales". Sebastien DANNAUD, CEO, COTECNA. Palabras AGS: “Agradecemos su continuo apoyo y confianza en AGS. Esperamos que esta noticia sea recibida con entusiasmo, y estamos seguros de que esta unión beneficiará a todas las partes interesadas. Esperamos continuar trabajando juntos en este emocionante capítulo de nuestro viaje”. Alejandro Figueroa, Gerente General, AGS. Conoce más sobre COTECNA: https://www.cotecna.com/